Nombre-de-la-empresa

Cazar DDB

Nacimos un 15 de junio del 1992, junto a 2 socios, Carlos Azar y Amilcar Kalaf, acompañados de un gran equipo apasionado de 7 empleados y mucho retos por delante. Desde un inicio surgimos como una agencia local, pero con toda la visión y pensamiento de una agencia global.

Años después hicimos una alianza con DDB, una red de agencias internacional reconocida por su creatividad y el poder de sus ideas, alianza que aún mantenemos con lazos fuertes.

Hoy nuestra visión es la de ser una agencia de comunicación donde ponemos a disposición de nuestros clientes y socios estratégicos los servicios de una comunicación integrada ATL, BTL y Digital. Nuestro compromiso, como ha sido desde un inicio, más que el de mantenernos actualizados con las tendencias que lleva el mercado, es el adelantarnos a las mismas, para continuar brindando a nuestros clientes comunicación diferente, disruptiva y memorable.

Contacto

Av Rómulo Betancourt 1428, Esq. Dr. Defillo Edif. Digicentro, 5to piso, Santo Domingo.

809-566-6991

www.ddb.com.do

info@ddb.com.do

LinkedIn

Facebook

Instagram

Portafolio

Cool Heaven

Agua Cool Heaven

La vida está llena de decisiones que tomar, algunas toman mucho tiempo, otras solo un segundo, como elegir tu agua favorita, por que el que sabe lo que quiere elige lo mejor.
Cool Heaven el agua más puro y premiada al mejor sabor y calidad, 2016, 2017, 2018.

Cool Heaven - Restaurant

Cool Heaven - Closet

Kola Real

Kola Real Ligera

Ser ligero es más que dejar de vivir tu vida por andar evitando tentaciones, es un estilo de vida muy lejos de ser aburrido, es luz, sabor y disfrutando los buenos momentos.

Sonriendo entendiendo que mejores cosas siempre llegaran, porque ser ligero es romper mitos y no dietas disfrutando los buenos momentos con una actitud ligera, una nueva forma de vivir teniendo más sabores y menos calorías.

Kola Real Ligera

Pekao Fresh Market & Restaurant

Any choice is a good choice

Brinda a sus clientes toda la frescura del mar ya que sus productos no son congelados y van directamente del mar a cada plato.

La Sirena / Super Pola

Tarjeta Cinco

Se te nota cuando disfrutas los beneficios de tu tarjeta Cinco y al realizar tus consumos cotidianos estos se convierten en beneficios que acumulas puntos Siremas, que puedes utilizar en tus compras en La Sirena y Super Pola.

Tarjeta Cinco - Oficina

Tarjeta Cinco - Carro