Nombre-de-la-empresa

MullenLowe Interamerica

Somos una compañía diferente. Somos una boutique global. Capaz de enfrentar a cualquiera. Que no esquiva. Golpea. Golpea fuerte. Porque nuestra valentía es mayor que nuestro tamaño. Escuchamos más y luchamos con inteligencia. Somos una empresa global con pensamiento independiente. No aspiramos a tener buenas reuniones: aspiramos a tener grandes resultados. No tenemos ejércitos de directivos: acá todos nos remangamos la camisa.

Elegimos nuestros socios: clientes valientes y audaces. Que nos desafíen. Que desafiemos. Que respetemos. Que nos respeten. Contratamos gente que nos atemoriza, porque la mediocridad nos asusta aún más. No innovamos porque esté de moda: innovamos porque funciona. Creemos que la tecnología potencia las ideas. Que nuestra diversidad inspira originalidad. Y esta filosofía genera un nivel desmedido de atención para nuestros clientes. Son estas contradicciones las que nos permiten ser los retadores globales únicos que somos hoy. 6,400 personas con una sola meta: retar lo establecido. 90 oficinas con una sola misión: trabajar para las compañías mas innovadoras del mundo. Somos salvajemente creativos. Ferozmente competitivos. Absolutamente híper-integrados. Somos MullenLowe. Una especie diferente.

Contacto

Calle Victor Garrido Puello No. 19, Santo Domingo 10127

809-567-8281

www.mullenloweinteramerica.com

LinkedIn

Facebook

Instagram

Twitter

Portafolio

Salami Súper Especial | Induveca

Amor Super Especial

Para San Valentín nos propusimos una misión: casar por lo civil a un Tostón y a un Salami. Durante dos semanas en las redes sociales de Induveca los dominicanos siguieron el proceso. La campaña tuvo 6.122.610 impresiones y aumentamos en 424% el crecimiento de seguidores.

Crisol | MercaSID

Crisol – Origenes

Crisol Orígenes es la campaña de Crisol que exalta a los jóvenes talentos dominicanos. En la primera edición la joven actriz Paula Ferry nos cuenta su historia.

Crisol - Origenes

Ministerio de Medio Ambiente

Gourmet Trash

Para convocar a la jornada de limpieza de playas 2016 buscamos a restaurantes reconocidos del país y los convencimos de cambiar los peces y mariscos por la basura que más se arroja a las playas. Logramos un récord en el número de participantes. Siendo hasta ahora la más exitosa.

Gourmet Trash

Plaza Lama

Plaza Lama Flow Salvador

Para celebrar el aniversario 88 de Plaza Lama creamos una colección de camisetas con diseños urbanos en un material reflectivo que buscaba incentivar la educación vial. La colección fue un éxito y se convirtió en una iniciativa aplaudida por los clientes y por las instituciones de tránsito.

Flow Salvador