Nombre-de-la-empresa

Pagés BBDO

Con más de 40 años de fundada, PAGÉS BBDO se ha posicionado como una de las diez mejores agencias de publicidad de Latinoamérica, distinción otorgada por las prestigiosas publicaciones de Ad Latina y Latin Spots. Más de 130 empleados en nuestras oficinas y un solo objetivo mantenido vivo a lo largo de estas cuatro décadas: Ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de marketing para obtener mejores resultados en sus marcas.

PAGÉS BBDO es parte de BBDO Worldwide, la agencia de publicidad más premiada del mundo. Con sede en Nueva York, BBDO cuenta con 15,000 empleados en 289 oficinas distribuidas en 81 países, lo que la convierte en la segunda mayor red mundial de agencias de publicidad. La agencia comenzó en 1891 con la compañía Batten, de George Batten, y más tarde, en 1928, a través de una fusión con BDO (Barton, Durstine y Osborn), la agencia se convirtió en BBDO.

Contacto

Manuel de Jesús Troncoso No. 16, Piantini, Santo Domingo

809-541-5331

809-620-5331

www.pagesbbdo.com

info@pagesbbdo.com

LinkedIn

Facebook

Instagram

Twitter

Portafolio

UNICEF

La Peor Novela

Buscamos desnaturalizar el fenómeno del matrimonio infantil y las uniones tempranas, que afectan a un tercio de las niñas y adolescentes dominicanas antes de cumplir los 18 años.

Aprovechando que las telenovelas son el contenido de televisión más consumido en la República Dominicana, se lanza una campaña basada en este formato y una de las primeras novelas dominicanas. La Peor Novela cuenta las historias de dos adolescentes que son forzadas a casarse con hombres mayores.

La Peor Novela Capítulo 1 - La Nueva Vida de Kenia

La Peor Novela Capítulo 1 - El Sufrimiento de Paola

La Sirena

El día que las mujeres dejaron el set

La falta de tiempo es la excusa utilizada por la mayoría de las mujeres para evitar hacerse un auto-examen de mamas todos los meses.

Así que convocamos a las celebridades mujeres más importantes de la televisión nacional, para que en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama se pararan y dejaran el set de sus programas durante la transmisión en vivo, demostrando que el tiempo no debe ser una excusa y que cualquier momento es adecuado para auto-examinarse.

The Day Women Left The Set

Brugal

Libertad de Ser

Esta campaña reafirma el posicionamiento de liderazgo de la marca, y la complicidad entre Brugal y sus consumidores. Proyectando vivencias que trascienden y expresan situaciones en las que cada uno de nosotros nos vemos identificados.

“Libertad de ser” es un homenaje a la actitud independiente y alegre de la generación que hoy pauta las tendencias. Tanto los que celebran lo extraordinario de la vida como los que comparten su personalidad auténtica.

Brugal - Libertad de Ser 2017

Brugal - Libertad de Ser 2018

Banco Popular

Primeras Veces

El banco se propuso rescatar con sus clientes la emoción de hacer las cosas por primera vez. Para ello, se creó un proyecto experiencial, que consistió en preguntarle a clientes del Banco Popular qué querían hacer por primera vez. Luego se eligieron y documentaron 3 de esas experiencias.

El mensaje final, es que si el Banco Popular ha estado con sus clientes a la hora de tener su primer carro, su primera casa, y demás cosas, estará a su lado siempre, para vivir juntos todas sus primeras veces.

Mi primera vez en la ópera de Nueva York - Banco Popular

Mi primer recorrido en moto - Banco Popular