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TBWA

Somos TBWA Dominicana, “The Disruption® Company”.

No somos una agencia tradicional— somos un colectivo creativo radicalmente abierto. Miramos lo que todos los demás están haciendo y nos esforzamos en hacer algo completamente nuevo. Completamente deseable. Vivimos y respiramos Disruption, y por más de dos décadas ese ha sido el secreto del éxito sin precedentes de nuestros clientes.

Contacto

Calle Federico Geraldino 58A, Piantini, Distrito Nacional, Santo Domingo 10148

(809) 412-5076

www.tbwadominicana.com

info@tbwadominicana.com

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Portafolio

Viva

La revolución de la verdad

Convencionalismo: Las compañías telefónicas basan su comunicación en la oferta y el producto, muchas veces sin ofrecer transparencia en sus contratos.

Visión: La revolución de la verdad.

Disrupción: Utilizamos La verdad como concepto poderoso para hacer que los dominicanos hablaran acerca de los temas que siguen siendo tabú en una sociedad moderna. Utilizamos esto como vehículo para comunicar nuestros nuevos planes, beneficios y la transparencia que nos caracteriza.

Manifiesto

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

APAP Cero de Oro

Cero de Oro

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

APAP Señas

Convencionalismo: La comunicación para el producto de préstamos hipotecarios está basada únicamente en beneficios monetarios.

Visión: Con APAP puedes decir “MI casa es MÍA, de mi propiedad”

Disrupción: Un vuelco emocional que les permita a las personas sentir que son dueños de sus casas, que es su espacio y pueden hacer las cosas que quieran. Resaltamos el sentido de pertenencia en la comunicación creando 3 historias en las que los propietarios de las casas nos contaban cómo APAP les había ayudado a obtenerla, gracias a sus beneficios.

 

Señas

Hyundai

El valor de escuchar

Convencionalismo: Para la categoría su centro de contacto es un deber y no un servicio con un valor agregado, por ello no se invierte en comunicación.

Visión: El valor de escuchar.

Disrupción: A través de un contacto real, cercano y directo con el consumidor, le declaramos a todo el público el compromiso de valorar las necesidades, requerimientos y comentarios.

El valor de escuchar

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

APAP Tarjeta Joven

Convencionalismo: La comunicación de las entidades bancarias debe ser sobria y enfocada en lo funcional.

Visión: Una tarjeta realmente joven.

Disrupción: Creamos una campaña que motivaba al público a acercarse a la nueva experiencia de pago contactless, a través de una comunicación divertida y atrevida en redes sociales, exteriores, prensa y BTL.

APAP Tarjeta Joven