Sony Xperia

Con el pasar de los tiempos, la navidad ha ido perdiendo aspectos de suma importancia para nosotros, los problemas, el estrés y la velocidad de estos tiempos son los causantes principales de que cada año la navidad que conocemos se vaya diluyendo entre adornos y distracciones que evitan que disfrutemos lo que realmente importa, la familia.

A raíz de esto, Sony buscaba crear una promoción navideña que reúna todos los aspectos que se han ido perdiendo a través de los años y englobarlos bajo un concepto único que denote la importancia de estar unidos en familia en estos tiempos de regocijo, aspecto que verdaderamente importan en la navidad.

Así nace “COMPLETA TU NAVIDAD” es la representación metafórica de un deseo, que entendemos, tienen todos los dominicanos, el deseo de tener sus familias completas esta navidad.
La promoción consistía en que al comprar un equipo Sony Xperia™, entrabas a nuestro confession booth y nos contabas que familiar quisieras traer esta navidad para pasarla en familia.

Confession Booth Parte 1

Confession Booth Parte 2